rutas de bicicleta de montaña

 80 Euros/persona con bicicleta propia - 60 Euros/ persona sin bicicleta. Mínimo 6 personas.

rutas de dificultad media

1.- CIRCULAR POR CUMBRE VIEJA

La más ambiciosa de nuestras rutas rodea por completo toda la cordillera de Cumbre Vieja, cruzando de norte a sur y de sur a norte todo el Parque Natural del mismo nombre.

Dicha ruta es de 34,19km y tiene un desnivel máximo de 478 m.

2.- RUTA REFUGIO DE EL PILAR - FARO DE FUENCALIENTE

El equivalente sobre ruedas de la celebérrima Ruta de los Volcanes recorre toda la mitad meridional de la isla y culmina en su mismo vértice. Un recorrido completo por todas las erupciones históricas de la isla.

Gran parte de este recorrido (en concreto sus primeros 17 kilómetros) ya se encuentran descritos  anteriormente Nos centraremos por tanto en la parte exclusiva de su trayecto, que se produce al abandonar la Pista del Oeste y atravesar el pueblo de Los Canarios.

La distancia total es de 33km y prácticamente es un recorrido descendiente. Acumulando 1586 metros de desnivel negativo.

3.- Ruta del Pico de La Nieve; Puntallana

Una excelente bajada en la que saldremos entorno a los 2000 metros y llegaremos a los 500 metros por encima del nivel del mar, atravesando diferente pisos bioclimáticos.

Ruta Tijarafe - Mirador del Time

Un exigente recorrido nos llevará por la vertiente oeste de la isla llegando a un punta de gran interés conocido como la Torre del Time. Muy indicada para los amantes de la montaña.