rutas astronómicas




Observación astronómica - 24€/adultos; 15€ niños

Descubre las maravillas del cielo desde uno de los mejores lugares para la Astronomía, elige entre el Mirador Llano del Jable, Mirador de la Venta, Centro de Visitantes o Faro de Fuencaliente, la visita tiene una duración de 1:30 h.

 

Una velada mágica donde podrás observar objetos celestes del cielo profundo, los planetas visibles y la Luna, a través de un potente telescopio amateur.

 

Un Guía Starlight titulado en Astronomía te acompañará en este fascinante viaje por el Universo, ayudándote a reconocer las principales constelaciones visibles en la bóveda celeste y la Estrella Polar.

Además, tenemos un detalle para ti: ¡podrás llevar a tu casa un trocito de cielo de La Palma! Al finalizar la observación, inmortalizaremos este momento con nuestra cámara de foto, regalándote un bonito recuerdo de tu experiencia con nosotros.

La actividad está dirigida a personas con o sin conocimientos previos de Astronomía.

Consulta las condiciones de realización de la actividad.



ATHOS; CENTRO ASTRONÓMICO - MÁX. 8 PERSONAS; PRECIO A CONSULTAR

En el municipio de Garafía, en la zona de las Tricias, se encuentra un observatorio astronómico sin precedentes. La empresa Athos pone a disposición de nuestros clientes amantes de la astronomía la posibilidad de contemplar el sistema solar, la luna, el sol o cualquier tipo de planetas. Dicha actividad va enfocada principalmente a personas amantes de la astronomía que deseen ir un poco más allá de sus conocimientos.